El río Oria es un lugar inmejorable para hacer actividades acuáticas, así lo afirma Naiara Malabe, una de las monitoras de la empresa Begi Bistan en el centro Arraunetxe de Orio, que será el punto de encuentro para todas las actividades que han programado, con la colaboración de Behemendi-Donostialdea Turismogunea y los Ayuntamientos de Orio y Usurbil, para este verano.
Al alquiler de embarcaciones, actividades y visitas que hacía la empresa hasta ahora, se le suma el descenso del río Oria, “la gran apuesta” para este verano. Así, proponen un recorrido de 8 kilómetros en kayak desde el barrio Txokoalde de Usurbil hasta el Arraunetxe de Orio, con una duración aproximada de dos horas y media, que se podrá hacer en solitario, en pareja o en grupo. Además, las personas con diversidad funcional también podrán realizar la actividad, ya que cuentan con monitores especiales para ello.
La actividad costará 25 euros, y los que deseen hacerlo con guía deberán pagar 30€. Para más información o inscripciones se puede llamar al 657 794 677 o escribir a info@begi-bistan.com
Recent Comments